sábado, 26 de marzo de 2011

Caicedo estará al menos un mes de baja.


El atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, que tuvo que abandonar el césped de Riazor en camilla, estará al menos un mes de baja debido a una rotura fibrilar de un centímetro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Caicedo se perderá los partidos amistosos que tenía previsto jugar con Ecuador ante Colombia, el próximo 26 de marzo, y frente a Perú, el 29 de este mismo mes.
Según informaron fuentes del club valenciano, Caicedo acude a un centro médico de Castellón para recibir un tratamiento específico en una cámara hiperbárica que favorece la cicatrización y reparación de los tejidos en este tipo de lesiones.
El delantero ecuatoriano se lesionó en el encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña y sufre una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna derecha, aunque mañana miércoles será sometido a nuevas pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión.

Además, el club valenciano informó también que esta tratamiento ya ha sido utilizado por el futbolista Miguel Pérez, sin ficha aunque todavía con contrato en el Levante, para recuperarse de una lesión en el gemelo.
Por otro lado, el delantero uruguayo Cristian Stuani sufre un esguince de tobillo en el pie izquierdo y deberá estar entre diez y quince días de baja, aunque los servicios médicos del club valenciano confían en que pueda jugar ante el Málaga la próxima jornada.

Además, según informó el club levantinista, el centrocampista Gorka Larrea padece "una lumbalgia que también le mantendrá unos diez días" alejado de los terrenos de juego, aunque también estará disponible para la siguiente jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario