sábado, 9 de julio de 2011

El Rayo cerró ayer el fichaje del central argentino Torsiglieri


Marco Natale Torsiglieri está a punto de convertirse en el segundo refuerzo del Rayo para la próxima temporada, tras el fichaje del brasileño Suelinton Pereira el pasado mes de mayo. El defensa argentino, de 23 años, llegará en calidad de cedido por el Sporting lisboeta, que la pasada temporada desembolsó cerca de tres millones y medio de euros a Vélez Sarsfield para hacerse con sus servicios, aunque para el próximo curso no entra en los planes del actual técnico del equipo portugués, Domingos Paciencia.

El acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado, pero falta que el futbolista firme el contrato con la entidad vallecana. Torsiglieri suele jugar como central, aunque también puede actuar como lateral zurdo. Lo que no ha podido conseguir el Rayo es que en el contrato se incluyera una opción de compra, como era su intención.

El Rayo espera cerrar al menos otra incorporación en los primeros días de la próxima semana. Todo indica que para lo que tendrá que esperar más es para lograr la cesión de Pulido, pues el jugador del Atlético disputará el Mundial Sub-20 en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario