sábado, 2 de julio de 2011

Cristobal Soria: "Mi salida es decisión del presidente"

l ex delegado del primer equipo del Sevilla FC, Cristóbal Soria, ha achacado su apartamiento del cargo que ha ocupado en los últimos once años a una decisión "tomada unilateralmente por el presidente", José María del Nido.

Soria ha convocado a los medios de comunicación en un restaurante sevillano para "agradecer a todas las personas que han hecho que sea feliz estos once años, sobre todo a la afición del Sevilla" y también ha agradecido al "presidente y todos los empleados del club, a los jugadores, y a los entrenadores" por haberle "permitido disfrutar de los seis títulos y de aquel ascenso".

"Se acaba esta etapa, espero que no sea la última y también quería agradecer a la prensa el trato que me ha dado. Sé que he estado en el disparadero pero todo lo que he hecho ha sido por amor a estos colores y a este club. Quiero despedirme de todos, daros las gracias por estar aquí", ha añadido.

Soria ha eludido las cuestiones polémicas sobre su desempeño de las funciones que ha tenido pues "las formas son las que hay" y sólo lamenta "no poder seguir con la enfermedad de ser sevillista, con esta pasión".

El antiguo empleado del club no comparte la "decisión unilateral del presidente" de cesarle pero ha resaltado que Del Nido es "el presidente del Sevilla, el que ha cambiado la historia de este club, él y sólo él" y por ello le está "agradecido como sevillista".

Cristóbal Soria ha confesado que "sospechaba esta decisión desde hace meses" después de que se le hubiera "colgado una aureola que ya difícilmente puedes quitarte de encima" aunque ha insistido en que "todo lo que hacía para defender unos colores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario