
La lesión de Freddy Kanouté, que se tuvo que retirar del campo tras lanzar un penalti ante el Zaragoza el pasado domingo, dejará al delantero de Mali entre dos y tres semanas en el dique seco, por lo que se pierde, al menos, los partidos ante Mallorca y Getafe.
Las pruebas a las que ha sido sometido este mediodía han determinado que el delantero nervionense sufre una rotura fibrilar en su bíceps femoral derecho.
Gregorio Manzano se queda con un solo delantero, Álvaro Negredo, por lo que el canterano Rodri, que ha entrado en las últimas convocatorias, podría adquirir un protagonismo inesperado.
De todos modos, lo normal sería que que el técnico jienense adelante la posición del croata Rakitic y refuerce la medular con Zokora.
Jesús Navas, que no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, es el otro motivo de preocupación de Gregorio Manzano.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos
Pau